Compartir
Publicidad

Electronic Arts muestra el primer gameplay de Star Wars: Battlefront corriendo en PC

Electronic Arts muestra el primer gameplay de Star Wars: Battlefront corriendo en PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el E3 2015, Electronic Arts nos mostró el primer gameplay de Star Wars: Battlefront y todos aquí quedamos impactados por la gran calidad gráfica que posee y también por su experiencia de juego, que nos hace recordar las grandes batallas que vimos en las películas.

Ese gameplay del que les contamos era de la versión para PlayStation 4, pero recientemente, EA lanzó otro extracto de vídeo con escenas de juego de la versión para PC. Por unos buenos 30 segundos, ustedes pueden ver a un soldado rebelde defenderse de un ataque de los Stormtroopers en Tattooine.

Utilizando la mirilla del rifle en la cámara en primera persona, el jugador es capaz de atacar a un grupo de soldados desde lejos. En el clip también podemos apreciar que este rebelde obtiene un beneficio del escenario que le da un escudo para repeler a las oleadas incesantes. Al final se observa un soldado enemigo volando con un jetpack, lo que nos hace pensar que Boba Fett está esperando cerca, aguardando el momento justo para atacar.

Pueden ver el vídeo más abajo.

Star Wars Battlefront looks silky smooth on PC. Take a look for yourself with this gameplay captured from our Survival Mission on Tatooine.

Posted by EA Star Wars on Tuesday, 23 June 2015

Star Wars: Battlefront estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 y se lanzará el 17 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos