Publicidad

eLiga MX es acusada por supuesto "amaño" en FIFA 20: Chivas anotó tres goles en 10 minutos y tendrán que repetir el partido

eLiga MX es acusada por supuesto "amaño" en FIFA 20: Chivas anotó tres goles en 10 minutos y tendrán que repetir el partido
21 comentarios

La eLiga MX fue creada para tener transmisiones de fútbol durante la pandemia, utilizando un formato similar al torneo tradicional, pero realizado en su totalidad en ‘FIFA 20’. Actualmente nos encontramos en la jornada 12 y el partido entre Chivas y Monarcas se encuentra en el centro de las críticas.

El partido fue jugado con Raúl Gudiño por parte de Chivas y César Huerta por Monarcas. Los primeros minutos del encuentro se colocaron a favor de Monarcas, pero sin concretar, fue hasta el minuto 28 que Chivas recibió el primer gol en contra. La polémica apareció en el segundo tiempo.

A partir del minuto 75, con el marcador 3 por 1 a favor de Monarcas todo parecía controlado, pero desde ese momento se notó una actitud extraña en los jugadores que manipulaba César Huerta, no intentaban atacar la pelota, en muchas ocasiones se notaba como los futbolistas de Monarcas se movían en dirección contraria al balón, permitiendo que Chivas tuviera muchas oportunidades de gol.

Fue en el minuto 82 cuando Chivas pudo anotar el segundo gol con unos notables espacios por parte del equipo rival, para el 88 llegó el tercer gol y en el minuto 90 se logró la remontada para finalizar el partido 4 por 3 a favor de Gudiño.

Al finalizar el partido aparecieron mensajes en redes sociales señalando que el encuentro se encontraba amañado, no por la remontada, pero sí por la actitud de Monarcas en los últimos minutos. Destacamos que en toda la transmisión de TV Azteca, la cámara César Huerta nunca se mostró, por lo que no pudimos ver si se presentaba algún problema.

Por medio de Twitter, César Huerta mencionó que sus jugadores no "respondían", notificando a la Liga sin tomar ninguna acción al momento.

Algunas horas después la eLiga MX publicó un comunicado donde determinaron que por una “falla técnica” durante el partido, se tendrá que repetir el encuentro el jueves.

Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios