Compartir
Publicidad
Publicidad

Elliot Quest llegará a Wii U en Febrero

Elliot Quest llegará a Wii U en Febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al fin se ha confirmado el mes de lanzamiento de Elliot Quest para Wii U. Mediante una actualización en la campaña de Kickstarter, se notificó que saldrá en Febrero, aunque no se mencionó el día exacto. Este será el primer juego mexicano que llegue a la reciente consola de Nintendo y que incluso captó suficiente atención como para aparecer mencionado durante el pasado Nintendo Direct donde se mostró el New Nintendo 3DS XL.

Elliot Quest contará con contenido exclusivo de consola, así como la implementación del Gamepad. Este port llegara gracias a la colaboración con PlayEveryWhere.

En la misma actualización, el desarrollador Luis Zuno emitió una noticia importante sobre sus planes futuros. Ha tomado la decisión de que sus próximos juegos serán gratuitos para que así cualquier persona pueda jugarlos. Esto sin la necesidad de meter publicidad. Planea lograr esto a través de una campaña en Patreon, el cual es un sitio donde se apoyan los proyectos a lo largo del tiempo. Algo así como un donativo mensual. Con ese dinero, además de los juegos, crearía tutoriales y recursos para que otros puedan aprovecharlos.

Via | Kickstarter

Sitio Oficial | Ansimuz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos