Compartir
Publicidad

Empieza el desarrollo de Red Ash sin que se concluya la campaña de Kickstarter

Empieza el desarrollo de Red Ash sin que se concluya la campaña de Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocos días para que concluya el Kickstarter de Red Ash, pero el sucesor espiritual de Mega Man Legends apenas ha juntado el 60% de la meta. ¿Eso detendrá a Keiji Inafune? ¡Claro que no! Porque un donador misterioso acaba de salvar la campaña. Ya ni los Teletones. De hecho, se anuncia oficialmente la puesta en producción de Red Ash - The Indelible Legend a partir de ya e incluso saldrá para PlayStation 4 y Xbox One.

Y bueno, el donador no es tan misterioso. La empresa que decidió rescatar el proyecto fue FUZE Entertainment, una empresa de entretenimiento digital de China. En el comunicado aseguran que es fundado por Wang Feng, pionero de la industria china de videojuegos y que la empresa fue co-fundada por partners de Huawei, NVIDIA y Microsoft Xbox.

Fuze Entertainment Logo

¿Que pasará si el Kickstarter llegase al 100%? Pues, el juego tendrá mucho más contenido. El trato con FUZE es desarrollar el primer capítulo de nombre "The KalKanon Incident" con las metas iniciales estipuladas en la campaña. Calculan unas 8 horas de gameplay aproximadamente. Así que se todo el dinero de la campaña se irá a contenido extra.

Aunque, mi lado pesimista saca a relucir que según la tendencia actual, apenas y llegarán al 72% de la meta. Ups.

Me parece que es la primera vez que sucede algo así, que un juego al final será fondeado sin importar el resultado de la campaña en Kickstarter. Es algo extraño, es como cambiar totalmente el objetivo de la campaña y al mismo tiempo no, ya que el producto original si se entregará. Me pregunto cuál será el impacto que tenga con los fans. En la comunidad 100,000 Strong parece positiva la noticia, aunque claro, otros piensan que desde un inicio Comcept ya tenían asegurado ese partnership y solo buscaban dinero extra. Pero eso ya son puras conjeturas.

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos