Publicidad

En abril finalmente conoceremos el primer gameplay de Star Wars Battlefront

En abril finalmente conoceremos el primer gameplay de Star Wars Battlefront
Sin comentarios

Electronic Arts anunció este jueves que revelará el primer vistazo de Star Wars Battlefront durante una exposición llamada Star Wars Celebration, misma que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Anaheim, CA.

"Estamos encantados de compartir que Star Wars Battlefront estará participando en Star Wars Celebration el próximo mes", escribió EA en la web oficial del juego. "No podríamos pensar en un lugar mejor o más adecuado para debutar el juego oficialmente por primera vez que en el evento más importante que celebra al universo de Star Wars y las legiones de fans que se ha enamorado de el."

Desarrollado por DICE - quienes crearon la mayoría de los títulos de Battlefield, el estudio desarrollador se comprometió a entregar la mejor experiencia de batalla para un videojuego de Star Wars. Tan solo hay que saber que en Star Wars Battlefront tendremos la oportunidad de conducir Snowspeeders, Speeder Bikes y AT-ST, todo corriendo con el motor gráfico Frostbite 3.

El juego fue anunciado por primera vez en el E3 2013 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se dice que recibió una magnífica ovación cuando se mostró por primera vez a puerta cerrada a un grupo pequeño de personas importantes hace algunas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio