Publicidad

En Assassin's Creed: Syndicate tendríamos dos protagonistas jugables, un hombre y una mujer

En Assassin's Creed: Syndicate tendríamos dos protagonistas jugables, un hombre y una mujer
Sin comentarios

Si recordamos, el portal Kotaku reveló hace algunos meses la existencia de Assassin's Creed Victory, que al parecer ahora llevará el nombre de Assassin's Creed: Syndicate. Pues bueno, en este sitio volvieron a filtrar información interesante acerca de unos cuantos personajes principales de esta nueva entrega, misma que se dará a conocer de manera oficial el día de mañana, 12 de mayo.

El sitio web asegura que los jugadores podrán jugar como un personaje femenino en el próximo juego, el cual se dice que está ambientado en la época victoriana de Londres. Según Kotaku, los jugadores tendrán acceso a dos personajes principales: Jacob y Evie (el último de los cuales está la imágen de abajo). Ellos son hermanos, y ambos están muy influenciados en el mundo del hampa.

Evie Assassin S Creed

Evie no sería el primer héroe femenino jugable dentro de la franquicia de Assassin's Creed, pero si esta filtración supone ser real ella si sería el primer personaje femenino jugable en una entrega principal de la serie.

Cabe recordar que Ubisoft enfrentó previamente fuertes críticas por no incluir personajes femeninos en Assassin's Creed Unity. Esperemos que en esta nueva entrega la desarrolladora si haga un doble esfuerzo para entregarle a los jugadores lo que desean.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios