Publicidad

En Borderlands: The Pre-Sequel: Claptastic Voyage viajaremos a la mente de Claptrap

En Borderlands: The Pre-Sequel: Claptastic Voyage viajaremos a la mente de Claptrap
Sin comentarios

Gearbox Software anunció durante su participación en la PAX East un nuevo contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel, mismo que será lanzado para Xbox 360, Steam y PS3 el 24 de marzo. El nombre del DLC es Claptastic Voyage, y vendrá incluido con el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, que nos dejará subir 10 niveles más a nuestros personajes y obtener otros 10 puntos de habilidad.

En Claptastic Voyage, Jack el Guapo se encuentra con algo ridículamente poderoso dentro de la mente de Claptrap. Su hambre de poder lo lleva a digitalizar a los buscadores de la cámara y los envía dentro. Su objetivo es simple: encontrar el código misterioso "H-Source" y salir de la conciencia de Claptrap sin ningún mal mental. Estos anti-héroes tendrán que hacer frente a las inseguridades personales del singular robot, su malware, y por supuesto, a las representaciones digitales de su soledad aplastante.

Claptastic Voyage y el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 van a costar $9.99 dólares, sin embargo, si ustedes ya cuentan con el Pase de Temporada este contenido va a ser gratuito. El pase de temporada tiene un precio de $29.99 dólares e incluye todos los complementos publicados anteriormente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio