Publicidad

En Brasil listan Gears of War: Ultimate y podría ser el reboot para Xbox One

En Brasil listan Gears of War: Ultimate y podría ser el reboot para Xbox One
Sin comentarios

La actual generación de consolas podría destacar por la cantidad de remakes o reboots que han presentado en sus pocos meses de vida, siendo una manera sencilla para poder obtener un poco más de ingresos que en la mayoría de los casos sirven para financiar nuevos productos.

En el caso de Microsoft el problema es aún mayor, ya que la cantidad de exclusivas que tuvo en la generación anterior fue muy pobre y llevarlas al Xbox One no costaría mucho trabajo, una de ellas será Gears of War.

Es imposible no creer que planean una remasterización de la trilogía, así como lo hizo con Halo a finales de 2014, lo interesante es que el próximo año se cumple la primera década de la franquicia y algunos rumores apuntan que harán un reboot para que entre en el catálogo de juegos, en lo que sale la nueva entrega.

Al parecer la idea sigue sin sonar descabellada y ahora en un portal brasileño que se encarga de clasificar juegos aparece Gears of War: Ultimate Edition de Microsoft Studios y que llegaría en 2015, normalmente este tipo de información se vuelve realidad en muy poco tiempo, será cuestión de esperar, pero podría ser uno de los anuncios del E3 2015.

Vía | Portal Brasileño

En Vida Extra México | Black Tusk ya lo confirmó, el próximo título de Gears of War será exclusivo de Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios