Compartir
Publicidad
Publicidad

En caso de que alguien lo dudara: Guilty Gear Xrd Revelator si llegará a América

En caso de que alguien lo dudara: Guilty Gear Xrd Revelator si llegará a América
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guilty Gear Xrd cuenta con una versión arcade, la cual tiene varias mejoras y peleadores, pero la versión que salió en consolas no cuenta con algún tipo de actualización para que el juego base tenga las mismas características del arcade y tiempo después se anunció que Guilty Gear Xrd –Revelator llegaría a Playstation 3 y Playstation 4.

Aksys Games ha confirmado que traerá Guilty Gear Xrd: Revelador para PlayStation 4 y PlayStation 3 a Norteamérica en la primavera del 2016 y esta nueva versión cómo era de esperarse añadirá más peleadores.

Entre los nuevos personajes que encontraremos en esta nueva versión están Johnny Sfondi, Jack-O, Jam Kuradoberi y Dizzy, en cuanto a las mejoras, el juego contara ahora con un modo para principiantes, el cual permitirá a los videojugadores realizar combos fácilmente.

Solo espero que no se vuelvan locos con las versiones de este juego como cierta compañía, si no lo más probable es que terminemos viendo un Ultra Super Mega Guilty Gear Xrd Revelator Final Mega Ultra Final.

Vía | AGB | Gematsu |

En Vida Extra México | ¡Qué comiencen las versiones! Guilty Gear Xrd: Revelator saldrá en Japón para PS4 y PS3 en el 2016 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos