Publicidad

En Junio tenemos otra Mermelada de Juegos. ¿Listos para el reto?

En Junio tenemos otra Mermelada de Juegos. ¿Listos para el reto?
Sin comentarios

¡Claro! Los game jams de Mermelada de Juegos seguirán siendo periódicos para seguir incentivando la creatividad y el desarrollo de juegos. Este junio del 2016 no es excepción y se les invita cordialmente a participar en esta nueva edición del 3 al 5 de junio. La sede, por supuesto, es el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México.

Ya muchos han de conocer el concepto. Pero para los que no, un Game Jam es un maratón de desarrollo de juegos. Normalmente muchos optan por los videojuegos, pero también se vale hacer juegos de mesa, rol y cartas o incluso un híbrido de ellos. ¡Pero solo tienes 48 horas para lograrlo!

Mermeladajuegos Participantes de una de las actividades anteriores de la Mermelada de Juegos.

No hace falta experiencia previa. Y vamos, si ni siquiera sabes programar, puedes literalmente hacer un juego de mesa a partir de hojas de papel y colores. ¡Así nacen muchos prototipos de juego hoy en día! Nunca hay que menospreciar la conceptualización a través de papel.

Para esto solo [necesitas inscribirte a través de este formulario](Mermelada de juegos) y listo. El cupo es limitado, por lo que te recomiendo registrarte lo más pronto posible. Si tienes alguna duda, puedes contactar directamente a los organizadores a través del evento en Facebook.

La hora de inicio es a las 3:00 pm del viernes 3 de junio y se planea finalice el domingo 5 de junio a las 6:00 pm.

Vía | Comunicado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio