En la biblioteca pública de Los Ángeles realizó un taller de Mario Maker

En la biblioteca pública de Los Ángeles realizó un taller de Mario Maker
Sin comentarios

Nintendo en conjunto al City Dads Group, organización para papás que quieren formar fuertes lazos con sus hijos, dieron la iniciativa de traer un taller interactivo en la biblioteca pública de Los Ángeles. Esta vez quisieron hacerlo de algo virtual y es ahí donde entró Super Mario Maker para Nintendo 3DS donde expertos de Nintendo enseñaron a los niños y sus familias a crear niveles virtuales de Mario.

"Con el creciente empuje nacional para programas STEM para niños en escuelas, el aliarnos con City Dads Group y la biblioteca pública de Los Ángeles fue una gran oportunidad para destacar las capacidades de diseño de niveles de Super Mario Maker para Nintendo 3DS", comentó Doug Bowser, el Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. "Este emocionante evento ayudó a introducir una nueva actividad de juego para la era digital que las familias pueden disfrutar juntas."

El taller con expertos en diseño de niveles les ayudaba a los niños a conceptualizar sus ideas y algunos tips en cómo era lo óptimo para cada uno de sus niveles. También aprovecharon el espacio para demostrar que los videojuegos también tienen formas creativas de entretener a los niños y que pueden servirles a los padres para acercarse más a ellos.

El evento se grabó y pronto veremos videos de ellos en el sitio oficial Play Nintendo. Además, distribuirán los materiales para que cualquier persona pueda organizar su propio taller. ¡Así que podremos llevar este tipo de actividades a México sin problemas!

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Play Nintendo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio