Publicidad

En marzo son los últimos Midseason Showdown "Winter Series" de Pokémon Sun & Moon

En marzo son los últimos Midseason Showdown "Winter Series" de Pokémon Sun & Moon
Sin comentarios

Publicidad

ms

Marzo es el último mes de los "Winter Series" de Pokémon, y para los juegos de Pokémon Sun & Moon estos incluyen los Premier Challenge y los Midseason Showdown (MSS). México tendrá un total de cinco MSS en marzo, en diferentes puntos del país. En total hay en juego 250 Championship Points, la mitad de puntos para ganar un pase al Pokémon World Championship, que por cierto, ¡ya se confirmó se hará el 18 de agosto!

Estos son los Midseason Showdown de Marzo:

  • 4 de marzo - Ciudad Victoria (Tamaulipas) en Geeknasio.
  • 18 de marzo - Celaya (Guanajuato) en Plaza Galerías Tecnológico.
  • 18 de marzo - Monterrey (Nuevo León) en Plaza de la Tecnología.
  • 25 de marzo - Reynosa (Tamaulipas) en el salón Las Brisas.
  • 25 de marzo - Villahermosa (Tabasco) en Plaza de la Tecnología

Esto implica que algunos jugadores optarán por viajar, ya que aún falta mucho para que alguien consiga la invitación al mundial. Por ejemplo, el Top 5 de jugadores va así: Israel Ocampo (Cranidactyl) tiene el 45% de la meta, Luis Canseco (Chaivon) tiene 37%, Abraham Orta tiene 33%, Danial Salazar (Walavii) tiene 32% y Arturo Perez está empatado con Beto Daza y ambos tienen el 28% del pase Anaheim 2017. ¡Y faltan 6 meses!

Por lo mismo, ningún punto se puede desperdiciar. Esto incluye buscar oportunidades para viajar a los torneos del país, o como Cranidactyl le hizo, fue al Campeonato Regional de Anaheim para quedar en Top 16 y hacerse de una buena cantidad de puntos, además de un premio de $250 dólares que podrá re-invertir en otros viajes. Por si fuera poco, también fué campeón del Midseason Showdown de la Ciudad de México.

Sitio Oficial | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios