Publicidad

En verano podremos ver el beta de Battle Chef Brigade

En verano podremos ver el beta de Battle Chef Brigade
Sin comentarios

Al fin podremos ver una versión beta del juego Battle Chef Brigade. La fecha será en algún momento del verano y se planea tenga la primera parte de la historia de Mina, protagonista del juego. Trinket Studios espera que esta versión beta sea suficiente para adentrarte al universo de BCB junto con sus personajes y mecánicas. También esperan poder incluir la modalidad de retos diarios para empezar a balancear los la IA.

Por si fuera poco, también el lanzamiento de la versión beta se supone llegará con un anuncio más certero sobre el lanzamiento del juego completo. Así que los seguidores de este juego estamos ansiosos por que llegue ese día.

Para lograr acelerar las cosas, han integrado nuevos artistas al equipo de trabajo. y es que descubrieron que entre la historia, los personajes, las criaturas y dos mecánicas de juego diferentes, requerían MUCHO arte. Para acelerar el cuello de botella, ahora en el equipo se encuentra Ahmad Beyrouthi, Kelly Kao, Queenie Chan y Kevin Hong.

El juego también lleva avance con la integración de Steam. En específico, los logros y servicios que ofrece la plataforma. Aunque próximamente tendremos también más información sobre el juego para consolas, ¡junto con un nuevo trailer!

El juego estará nuevamente en Indy PopCon en Indianapolis del 17 al 19 de junio. Donde esperamos ver más avances sobre el progreso del juego.

Vía | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio