Publicidad

Encuentran un nuevo Easter Egg de Halo 3 siete años después

Encuentran un nuevo Easter Egg de Halo 3 siete años después
Sin comentarios

A siete años de haber sido lanzado oficialmente, Halo 3 nos sigue dando de que hablar. Ahora resulta que el juego tiene un Easter egg que solo aparece en una fecha especial. Así es, si le cambiamos la fecha a la consola para que nos de el día 25 de diciembre y después presionamos los dos joysticks durante la pantalla de carga, leeremos un mensaje secreto que a penas y se alcanza a ver.

TeamBeyond subió un vídeo a YouTube que muestra el Easter egg, así como la historia detrás de todo esto. Después de que Bungie entregó la franquicia de Halo a 343 Industries, una cuestión en particular llamó la atención de alguien de una sesión de preguntas y respuestas entre Bungie y la comunidad que se lanzó en 2012.

"Hay un Easter Egg en Halo 3 que yo no creo que nadie ha encontrado - Me encontré con ella en el código hace un tiempo. Sólo ocurre en un día específico... así que buena suerte ", se lee en un comentario en el post Bungie Mail Sack 9.0.

Una segunda referencia en el Bungie Sack 13 fue más específico; el enlace original parece haberse perdido, pero varios mensajes en el foro de la compañía preservaron el mensaje.

"Le mostré a mi esposa el Easter Egg que puse en la pantalla de carga de Halo 3 para ella - la que nadie ha encontrado todavía", dijo Adrián Pérez, un desarrollador que trabajó para Bungie.

A continuación pueden ver el Easter Egg en el siguiente vídeo, mismo que dice “Happy Birthday Lauren!” (Feliz cumpleaños Lauren).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios