Publicidad

Enfrenta poderosos Pokémon en el torneo en línea "Operación tipo Dragón"

Enfrenta poderosos Pokémon en el torneo en línea "Operación tipo Dragón"
Sin comentarios

El Pokémon Global Link realizará la Operación tipo Dragón, un torneo en línea donde es indispensable contar con un Pokémon tipo Dragón en tu equipo, como Goodra o Dragonite, o por lo menos un Pokémon que al Mega-Evolucionar adquiera el tipo Dragón, como es el caso de Mega Sceptile o Mega Ampharos. Las batallas serán en Combates Dobles y solo se permite participar con los juegos de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire.

La recompensa para aquellos que compitan en al menos tres batallas será un Amaura con su habilidad oculta Nevada (Snow Warning). Esta es la primera vez que este Pokémon y su habilidad oculta se hacen disponibles al público americano, así que vale la pena entrar al torneo.

Amaura
Su habilidad oculta invoca una tormenta de hielo, habilidad que antes era exclusiva de la familia de Abomasnow.

Las inscripciones inician el miércoles 11 de marzo de 2015 a las 6:00 pm y se cerrarán el jueves 19 de marzo a las 5:59 pm. El torneo dará inicio el mismo jueves 19 de marzo a las 6:00 pm y terminará el domingo 22 de marzo del 2015 a las 5:59 pm.

Reglas de este torneo:

  • Este torneo usará el formato de Combate Doble.
  • Los jugadores podrán usar cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional.
  • Los jugadores deberán tener por lo menos un Pokémon de tipo Dragón en combate. Esto incluye a los Pokémon que obtienen el tipo Dragón después de megaevolucionar, así como a los Arceus que lleven una Tabla Draco.
  • Los jugadores podrán registrar en su Caja de Combate un máximo de dos Pokémon de la siguiente lista: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal, Zygarde y Diancie.
  • Podrán participar Pokémon traídos de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 por medio del Poké Trasladador.
  • Deberás registrar 4 Pokémon de Nivel 1-100 en tu Caja de Combate.
  • Todos los Pokémon por encima del Nivel 50 pasarán automáticamente a ser de Nivel 50 durante los combates.
  • Solo podrás registrar 4 Pokémon en tu Caja de Combate, y todos deberán usarse durante cada combate.
  • Hay un tiempo límite de 30 minutos por partida, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Si la partida no ha terminado cuando se alcance el tiempo límite, se aplicará automáticamente el sistema de desempates para determinar el ganador.
  • Al principio de cada combate, los jugadores tendrán 90 segundos para seleccionar los 4 Pokémon con los que quieren combatir.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tendrán 60 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Los jugadores podrán combatir en hasta 10 partidas al día mientras dure el torneo. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tendrá lugar a las 00:00 UTC.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que si vas a participar en un torneo oficial, como el Premier Challenge que se llevará a cabo el 15 de marzo y que se empalmará con este evento, te recomendamos que NO entres al torneo Operación tipo Dragón al menos que tu equipo que registres en tu Caja de Combate sea el mismo que usarás en el torneo VGC y que coincida en el reglamento.

Via | Pokemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio