Publicidad

Ennui Studio desarrolló videojuego basado en cosplayers mexicanas

Ennui Studio desarrolló videojuego basado en cosplayers mexicanas
Sin comentarios

El estudio regiomontano Ennui Studios ha lanzado Cosplay Runner, un juego para Android que de alguna forma logró juntar cosplayers con ninjas y samurais. ¡Pero lo interesante es que los personajes están basados en personas reales! Puedes elegir jugar con Fanini Rabbids o Dani Stocking, quienes ya llevan bastante tiempo en el medio del Cosplay.

El juego es sencillo en mecánicas. Como buen runner, deberás esquivar enemigos y lograr sobrevivir el mayor tiempo posible. La motivación de las cosplayer es acaparar la mayor cantidad de onigiris mientras saltan o se barren para evitar a los enemigos. Si logran conseguir un pez dorado, serán invencibles durante varios segundos.

Danicosplay en Cosplay Runner

En un pequeño evento de lanzamiento durante la Animex 2015 en Cintermex de la Ciudad de Monterrey, Ennui Studios y las cosplayers Fanini y Dani estuvieron presentes para que los asistentes probaran el juego a lado de ellas. Así podías conocer en persona a las cosplayers en las que se basa el juego.

Me llama la atención que exista una colaboración así. Y no es la primera vez que desarrolladores y personajes reconocidos de México se junten para crear un videojuego. Galatzia apareció en el juego de Retroacán por ejemplo, y el cómic Betinorama también cuenta con su propio juego. Es una gran forma de fomentar estudios y personalidades nacionales.

Puedes descargar Cosplay Runner acá.

Sitio Oficial | Ennui Studio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios