Compartir
Publicidad
Publicidad

Es momento de invitar a nuestros amigos con Borderlands The Handsome Collection

Es momento de invitar a nuestros amigos con Borderlands The Handsome Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gearbox es reconocida por todos por su franquicia de Borderlands (nadie quiere recordar Aliens: Colonial Marines) que ya cuenta con 3 juegos y en la espera de uno nuevo, decidieron dar al paso a PS4 y Xbox One con una recopilación.

Borderlands The Handsome Collection incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, (que apareció el año pasado) por el momento desconocemos los motives por los que no quisieron llevar los 3 juegos, algunos rumores apuntan por espacio y tiempo de desarrollo, aunque otras personas tienen la teoría conspiratoria que en unos años veremos un remake del juego.

Uno de los aspectos más importantes de la saga son sus contenidos descargables y en este caso contaremos con todos, eso puede ser motivo suficiente para que la quieran adquirir, recordando que el juego se puede disfrutar en su totalidad con 3 amigos más, un aspecto que ayudará mucho es que no tendremos problemas con las caídas de los cuadros por segundos, sin dejar de mencionar la ligera mejora gráfica.

El juego contará tendrá un precio de $999 MXN y puede ser una gran opción para los que no lo han jugado aún.

Sitio Oficial | Borderlands

En Vida Extra México | Te explicamos cómo pasar tus partidas de Borderlands 2 y The Pre-Sequel a The Handsome Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos