Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial, el New Nintendo 3DS llegará el 13 de febrero y tendrá dos ediciones especiales

Es oficial, el New Nintendo 3DS llegará el 13 de febrero y tendrá dos ediciones especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los rumores apuntaban a una fecha con el nuevo Nintendo 3DS y como ha sido una costumbre en los últimos años, la información era real.

El New Nintendo 3DS llegará para América el 13 de febrero con el modelo XL, para Europa y América si llegará la edición con el tamaño más pequeño, no descartamos que aparezca aquí meses después.

Para los que no recuerden un poco de la consola, es una versión más potente del 3DS que conocemos en la actualidad, contando con un pequeño botón de lado derecho que servirá como segundo stick para algunos juegos.

Xl Mh4

Al contar con mejores capacidades, la consola tendrá juegos exclusivos que no se podrán jugar en los Nintendo 3DS que conocemos actualmente, además de contar con soporte NFC para las figuras amibo y una mejor respuesta en tiempo de carga para la mayoría de los títulos.

El precio sugerido para Estados Unidos será de 200 dólares, esperaremos el de México, recordando que tendrá dos ediciones especiales, una de Majora’s Mask en dorado y la otra de Monster Hunter 4 en plateado.

Como un detalle muy curioso, se confirma que cuando compremos la consola, no recibiremos su cargador de luz, algo que hacen en Japón, así es que para los que adquieran la consola, deberán comprar el cargador por separado o usar el de su 3DS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos