Compartir
Publicidad

Es verano y Albion Online ha iniciado una nueva fase Alpha

Es verano y Albion Online ha iniciado una nueva fase Alpha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fase "Summer Alpha" ha comenzado en el juego Albion Online donde todos los Legendary Founders podrán acceder para probar esta versión temprana del juego a partir de ahora. Aquellos que hayan adquirido en cambio el Epic Founder's Pack podrán ingresar el día de mañana. Y bueno, el nombre no es sorpresa, esta es una prueba Alpha que se está llevando a cabo en verano. De enero a febrero se llevó a cabo el "Winter Alpha".

Y si, hay muchos cambios. Ahora hay el doble de cantidad de hechizos junto con nuevas mecánicas, más misiones, cuatro nuevas facciones (Royals, Undead, Disciples of Morgana, Keepers of Albion), nuevos recursos, hay mini-bosses en los dungeons, nuevos biomas, en fin, la lista es bastante extensa sobre los cambios realizados.

¿No conoces el juego? No te preocupes, checa el más reciente trailer:

El juego es un sandbox medieval que cuenta con cross-platform por lo que podrás jugarlo desde dónde quieras. Hoy en día debes comprar algún tipo de pack para acceder al juego, pero una vez que se lance formalmente, será free-to-play para jugar en Windows, Linux, iOS y Android a inicios del 2016.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Albion Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos