Compartir
Publicidad
Publicidad

Escapa del libro-prisión en Paper Sorcerer

Escapa del libro-prisión en Paper Sorcerer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de una campaña exitosa en Kickstarter, los desarrolladores independientes Ultra Runaway Games lanzan su juego Paper Sorcerer. Su meta en la campaña fue obtener $5,000 dólares y lograron conseguir casi tres veces más en julio del 2012.

Paper Sorcerer es un RPG con batallas por turnos que se enfoca en la estrategia, en el armado de tu 'party' y en los rompecabezas del entorno. Este juego difiere en los tradicionales RPG donde tienes que hacer "grinding", ya que el sistema habilidad y hechizos se centra más en la estrategia del combate. Además, gráficamente, todo parece estar hecho de papel.

Esto es porque tu personaje, un hechicero renegado, tiene que escapar de un libro, que es una prisión, para poder recobrar sus poderes. En esta prisión mágica encontrarás varios héroes que tratarán de cazarte esperándote en cada esquina. Afortunadamente no estás solo, ya que puedes armar un equipo de malvadas criaturas como minotauros, brujas, troles y diablillos para enfrentarte a tus enemigos.

El juego está disponible para para PC, Mac y Linux por un precio de $4.99 dólares. Se puede encontrar en Steam al haber conseguido la meta de Greenlight. Si eres más de juegos móviles, no te preocupes, un versión para iOS y Android están en camino.

Sitio Oficial | Paper Sorcerer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos