Compartir
Publicidad
Publicidad

Escritor de Elliot Quest habla un poco más sobre el personaje principal

Escritor de Elliot Quest habla un poco más sobre el personaje principal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dany Homman, escritor, aprovechó para platicar un poco sobre Elliot, el personaje principal de Elliot Quest. Esto lo hizo a través del sitio de su exitosa campaña en Kickstarter. No se preocupen, no hay spoilers en su historia, así que siéntanse en libertad de conocer más sobre este juego indie desarrollado por Ansimuz Games. Y preparen los violines más pequeños que tengan.

Elliot vive en una isla llamada Urele donde apenas y vive alguna otra persona. Está totalmente solo y da por hecho la muerte de su amada esposa Cara, la cual ha desaparecido hace ya bastante tiempo. Además de eso, está enfermo por alguna extraña maldición y no tenía idea de la razón... hasta que encuentra una respuesta, nada grata de hecho. Un demonio le impuso la maldición, la razón de su debilidad y tormento, y con esto el demonio pretende convertir a Elliot en su próximo cuerpo-huésped, por lo cual su alma será consumida en su totalidad. Conociendo todo esto... Elliot decide suicidarse.

Pero no lo logra, ya que la misma maldición lo volvió inmortal. Así que tendrá que hacer algo al respecto si no quiere sufrir una larga agonía en camino a ser el nuevo cuerpo del demonio.

El escritor menciona que van a contar la historia de Elliot en diferentes maneras. La primera es la clásica a través de escenas cortas y la plática que tengas con otros personajes del juego. Pero la segunda será a través de un monólogo interno, donde recibirás los pensamientos de tu personaje mientras buscas la cura. Ellos se sienten satisfechos, ya que esta manera "callada" de conocer a Elliot, te da mucha información sobre sus miedos y esperanzas.

Homan concluye:

"Elliot no es tu héroe tradicional, de hecho, y lo descubrirás pronto, puede que ni siquiera sea un héroe. Solo es un sujeto que ha tenido muy mala suerte y no sabe que hacer. Vamos a contarles más de la historia en cuanto progrese, pero pueden sentirse libres de hacernos preguntas."

El juego está en Beta y esta cada vez mas próximo a lanzarse en PC.

En Vida Extra | Elliot Quest llega a su meta en Kickstarter Via | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos