Compartir
Publicidad

Esta semana finalmente conoceremos Project Scorpio, la nueva consola de Xbox que promete ser más potente que PS4 Pro

Esta semana finalmente conoceremos Project Scorpio, la nueva consola de Xbox que promete ser más potente que PS4 Pro
0 Comentarios
Publicidad

En Microsoft han sido muy reservados cuando se trata de su próxima consola de alta gama que se conoce como Project Scorpio. Aunque no se sabía si Microsoft desvelaría su próxima plataforma antes de la E3 2017 o durante la expo, parece que vamos a tener una revelación muy importante este jueves, 6 de abril.

El anuncio viene del portal de noticias Eurogamer, ya que confirmó a través de las redes sociales que habrá noticias sobre Project Scorpio a las 8:00 a.m. (hora del centro de México) este jueves. Los chicos de Digital Foundry, que son muy famosos por realizar análisis al rendimiento de distintos videojuegos y consolas, serán los encargados de mostrarnos la nueva plataforma de Microsoft.

Project Scorpio fue dada a conocer hace casi un año durante el E3 2016. Vendrá equipada con 6 teraflops de potencia de cálculo y 320 Gb/s de ancho de banda de memoria. Además se podrá jugar en resolución 4k y será compatible con la realidad virtual de alta fidelidad, aunque Microsoft aseguró que esta no llegará hasta que no se sienta como demos y experimentos.

Scorpio también será compatible con los juegos de Xbox One y retrocompatible igualmente con los títulos de Xbox 360. Esperemos que Microsoft se ponga las pilas y también anuncie juegos exclusivos para esta nueva plataforma, ya que en lo que va del 2017 Xbox One no ha visto muchos títulos de este tipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio