Compartir
Publicidad

Están abiertas las inscripciones para el Enfrentamiento Hada de Pokémon

Están abiertas las inscripciones para el Enfrentamiento Hada de Pokémon
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo torneo del Pokémon Global Link está en camino. El "Enfrentamiento Hada" convoca a jugadores de todo el mundo para enfrentarse con equipos usando únicamente Pokémon tipo Hada.

Las inscripciones están abiertas desde estos momentos y hasta el jueves 25 de septiembre de 2014 a las 5:59 p.m. y el torneo comenzará un minuto después a las 6:00 p.m. y hasta el el domingo 28 de septiembre de 2014 a las 5:59 p.m. Hay un cupo límite de 50,000 participantes.

Las batallas serán uno a uno y los Pokémon se ajustarán de nivel para ser nivel 30. Sólo se permiten Pokémon tipo Hada con excepción de los Pokémon legendarios Xerneas y Diancie.

El torneo se dividirá por categorías. La categoría Junior conformará a aquellos que nacieron en el año 2000 o después. Mientras tanto, la categoría Masters conformará a quienes hayan nacido en 1999 o antes. Lamentablemente para los Junior, no podrán jugar después de las 11:00 de la noche ni antes de las 6:00 de la mañana. Al parecer Pokémon Company no quiere que los Junior se desvelen jugando.

El torneo es para todos aquellos que tengan versiones de Pokémon X o Pokémon Y. Los Pokémon tipo hada tienen que haber sido capturados o criados en Kalos. Es decir, no pueden usar Pokémon que hayan sido transferidos usando el Poké Transporter.

Via | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio