Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas capturas de pantalla nos dejan ver el paraíso apocalíptico de Fallout 4 en PlayStation 4

Estas capturas de pantalla nos dejan ver el paraíso apocalíptico de Fallout 4 en PlayStation 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout 4 está a pocos días de salir a la venta oficialmente. Si ustedes son jugadores de PlayStation 4 y se han estado preguntando cómo se ve el juego en esta platforma, están de suerte. Una filtración dada a conocer en imgur, de alguien que seguramente posee una copia del juego, compartió capturas de pantalla de los primeros momentos que viviremos al iniciar nuestra aventura en este paraíso apocalíptico.

No hay demasiados spoilers o sorpresas que arruinen nuestra experiencia de juego en estas capturas de pantalla, pero si alguno de ustedes lo espera con ansias y se está guardando para cuando salga, les recomendamos que no vean la galería que les compartimos en esta publicación.

Por supuesto, Bethesda ha optado por utilizar el poder de la PlayStation 4 y Xbox One de una manera particular, con más énfasis en la inmersión y la experiencia de juego que en el apartado gráfico. Es algo muy similar que la desarrolladora hizo con Fallout 3.

Después de recibir la retroalimentación de los fans que esperan mejores gráficos, Pete Hines de Bethesda, simplemente ha declarado que no se puede complacer a todos, y por supuesto se ha decidido mantener los gráficos como son - en fin, algunos títulos son buenos por su jugabilidad, no por su apartado visual.

Abajo pueden ver más capturas de pantalla. Y recuerden que Fallout 4 estará disponible en México el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox On y PC.

  • Vía | Reddit
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos