Publicidad

Estas fueron las finales de los torneos Pokémon en la Expo TNT 29

Estas fueron las finales de los torneos Pokémon en la Expo TNT 29
Sin comentarios

La TNT es la expo de manga y cómics más conocida en el país y que lleva bastante años llevándose a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco en la Ciudad de México. Durante la pasada TNT 29 se realizaron un par de torneos con los juegos Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, utilizando el formato oficial de Play! Pokémon.

Y como era de esperarse, hubo todo tipo de batallas. El torneo del 2 de mayo culminó en el enfrentamiento del segundo lugar del Regional Championship México 2015, Joaquin Page, contra semifinalista del Premier Challenge Post-Regional, Walavii de Pokémon STATS. La batalla se jugó al mejor de 2 de 3, pero no hubo necesidad de una tercera batalla puesto que Joaquin ganó 2-0 sin mucho contratiempo.

En la final del torneo del 3 de mayo se enfrentaron Gackt, también miembro de la liga Pokémon STATS y DrackFury. Definitivamente esta final fue protagonizada por la Chansey de Gackt, que prácticamente le dio la victoria.

El premio principal era una entrada gratuita al próximo Premier Challenge que se llevará a cabo el 9 de mayo. Pero además del premio, lo realmente importante es seguir fomentando la práctica en el juego competitivo y seguir haciendo exposición para que más jugadores se interesen. La razón la he repetido varias veces, queremos que un mexicano obtenga el título de Campeón Mundial de Pokémon 2015.

Via | Cobertura

Sitio Oficial | Pokémex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios