Publicidad

Este 13 de diciembre llega La Aurora a Destiny: Los Señores de Hierro y éstos son todos los cambios que traerá al juego

Este 13 de diciembre llega La Aurora a Destiny: Los Señores de Hierro y éstos son todos los cambios que traerá al juego
Sin comentarios

Mediante la PlayStation Experience de este año nos enteramos del próximo evento navideño que llegará esta semana Destiny: Los Señores de Hierro. Se llama "La Aurora", e introducirá un montón de nuevas cosas para intentar refrescar un poco al juego que se lanzó en septiembre de 2014.

Una de las principales novedades de La Aurora es, por supuesto, el regreso de las Carreras de Colibríes, una competición que debutó el año pasado y que a partir de ahora se quedará para siempre para jugarla con nuestros amigos cada vez que lo deseemos a través de las partidas personalizadas. Otra cosa que también regresará será un arma mítica del año 1 que estuvo muy descuidada: la Rompehielos, que podremos desbloquear mañana a través de una aventura y llevarla hasta nivel 400, así como también agregarle adornos.

Armas y armaduras nuevas también verán la luz por primera vez en Destiny gracias a La Aurora, como los primos directos del Señor de Trueno, ametralladoras que traerán daño de fuego y vacío. Además están las armaduras, mismas que pueden ver a continuación, aunque eso si, de momento no sabemos con claridad si estarán disponibles solamente por Eververso (microtransacciones) o también se podrán adquirir jugando sin pagar un centavo.

12082016 Warlock Dawning
12082016 Titan Dawning
12082016 Hunter Dawning

Y para los amantes del PVE, mañana también se estrenará una nueva modalidad para los asaltos que nos permitirá medirnos contra cualquier jugador del mundo y así saber de una vez por todas quien es el mejor en esta actividad. Medallas y una puntuación en pantalla harán que los asaltos de siempre se sienta ahora más competitivos. Ah, casi lo olvidaba. Los asaltos de Omnigul, Taniks y el Nexo serán invadidos por el SIVA, así que preparémonos, porque nos encontraremos con mucha resistencia simbionte en ellos.

A parte de las novedades que les acabo de detallar arriba, el juego recibirá también una actualización a las 12:00 p.m. (hora del centro de México) donde habrá una serie de cambios y arreglos que estoy seguro los hará felices. Abajo pueden leer la lista del parche 2.5.0.:

  • Ahora será mayor la posibilidad de ganar llaves maestras al eliminar a los jefes de los asaltos en las listas de SIVA Crisis, SIVA Crisis Heroica y Ocaso.
  • Los jugadores recibirán una llave maestra a la semana al completar el primer asalto de Ocaso.
  • Al estar en nivel 40 todos los engramas verdes se convertirán en materiales de arma o armadura automáticamente.
  • Se ha solucionado un error por el cual los jugadores no obtenían el logro/trofeo "Student of History", que consiste en activar todos los artefactos de hierro. El emblema "Sigil of the Young Wolf", que está ligado también a lo mismo ahora se podrá conseguir sin ningún problema.
  • El Hermano Vance ahora aceptará motas de luz a cambio de monedas del pasaje para Las Pruebas de Osiris.
  • Las armas de nivel 2 del Armero - Stillpiercer, Immobius o Susanoo -, exclusivas para cada personaje, ahora podrán ser compradas de nuevo con distintivos de leyenda.

Recuerden que todas estas características, incluyendo al evento de La Aurora, van a estar disponibles después de instalar el parche 2.5.0. El evento finalizará el próximo 3 de enero, y con ello se irá el decorado especial de la Torre, así como los artículos exclusivos de Eververso.

Vía | Bungie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios