Compartir
Publicidad

Este 24 de mayo The Division recibirá su segunda actualización gratuita, "Conflict", checa todos sus detalles

Este 24 de mayo The Division recibirá su segunda actualización gratuita, "Conflict", checa todos sus detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda actualización gratuita para todos los usuarios de Tom Clancy's The Division llegará mañana, 24 de mayo e incluirá un montón de cosas nuevas por hacer en toda Nueva York. La actualización lleva por nombre "Conflict" y será lanzada en México a las 2:00 a.m. (hora del centro).

Siguiendo los pasos de la primera actualización gratuita, Conflict también traerá consigo una nueva Incursión ubicada al norte del mapa, en Columbus Circle. En esta misión llamada Clear Sky, los jugadores deberán de enfrentarse a los Rikers para recuperar un dispositivo de gran importancia.

Al igual que la pasada incursión, Clear Sky requerirá que los jugadores sean nivel 30 y que posean equipamiento adecuado para poder enfrentarse a las oleadas de enemigos cada vez más difíciles. La recompensa por terminar esta misión será igual de jugosa que en la primera incursión, entre las cuales hay 4 nuevos Gear Sets y mucho más. En el juego en general también habrá armamento nuevo.

En el modo libre también habrá nuevas actividades, como las de cazar a objetivos de alto valor y otras llamadas "Buscar y destruir". Estas misiones estarán disponibles en los pisos francos al momento de realizar los encuentros y tareas secundarias de cada zona en especifico. También dispondremos de asignaciones dadas por ISAC que al completarlas nos otorgarán artículos cosméticos para nuestro personaje.

Novedades de la Zona Oscura

La Zona Oscura también se actualizará, y vaya de que manera. Ahora colocar la mochila en el punto de extracción ya no será tan seguro como para dejarla ahí e irnos a por más botín. Cuando la actualización esté disponible, cada jugador será capaz de romper la cuerda que va hacia al helicóptero y robar los objetos de las mochilas que estaban atadas a estas.

Seguimos con los añadidos de la zona oscura, y que además, los enemigos con nombre ahora podrán soltar "cachés sellados" (son como engramas de Destiny) que incluyen objetos misteriosos. Estos cachés deberán de ser extraídos y una vez en nuestro poder podremos abrirlos. De nuestra suerte dependerá si nos dan objetos comunes, raros o Gear Sets.

Otra novedad que todos amarán es que de ahora en adelante, todos los puntos de control de la zona oscura tendrán cofres con nuestro equipamiento y objetos. Esto significa que ya no tendremos que ir a la base de operaciones cada vez que extraigamos algo.

Conflict The Division

En la actualización 1.2 de The Division también veremos una serie de arreglos en varios aspectos de juego y cambios que mejorarán nuestra experiencia. Pueden ver la lista completa del parche en el sitio oficial del juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio