Este jugador de ‘Elden Ring’ arroja un enorme mausoleo viviente desde un acantilado, al caer golpea el suelo dejando una gigantesca nube de polvo

Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Elden Ring' es la última creación de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R.R. Martin, el cual nos sumerge en un mundo lleno de misterios y aventuras. A pesar de que han pasado un par de años desde su lanzamiento, los jugadores siguen descubriendo curiosidades. Por ejemplo, se ha notado que los gigantescos mausoleos pueden ser arrojados por acantilados, creando así una enorme nube de polvo.

Este descubrimiento fue compartido en Reddit por el usuario AlchemyAddiction. Después de lanzar varios hechizos con nockback, logró que esta colosal criatura cayera por un precipicio. Muchos jugadores nunca imaginaron que esto fuera posible, ya que estos suelen seguir una ruta definida en varios puntos del mapa.

Estos mausoleos tienen una peculiaridad. Aunque no son enemigos en sí mismos, si te interpones en su camino, puedes ser aplastado por sus largas extremidades. Sin embargo, cuentan con una característica especial en su interior que puede ser muy útil en tu aventura.

Se trata de la posibilidad de duplicar el recuerdo de algún jefe. Para aquellos que no lo sepan, al derrotar a un jefe en 'Elden Ring', este te otorga este mencionado ítem. Puedes consumirlo para obtener una suma considerable de runas, o simplemente convertirlo en una réplica del arma que utilizó ese villano en particular.

Los mausoleos gigantes tienen la capacidad de duplicar este recuerdo incluso si no lo tienes en tu inventario, con la condición de que solo puedes hacerlo una vez. Esto es bastante útil para obtener un arma que no se puede adquirir de ninguna otra manera, ya que no está disponible para comprar y solo la suelta el jefe en cuestión.

1

'Elden Ring' está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El próximo 21 de mayo se estrenará su expansión 'Shadow of the Erdtree', la cual incluirá una nueva zona para explorar, junto con nuevas armas, equipamientos y enemigos.

Inicio