Publicidad

Este mexicano logró completar uno de los niveles más difíciles del imposible 'Battletoads' con una bolsa en la cabeza

Este mexicano logró completar uno de los niveles más difíciles del imposible 'Battletoads' con una bolsa en la cabeza
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los “speedrun” son una competencia muy popular donde se busca terminar un videojuego en el menor tiempo posible. Gracias al internet se pudieron conocer grandes marcas cómo terminar Super Mario Bros de NES en menos de cinco minutos, lo importante es que las marcas deben ser registradas en video, así que no pueden existir algún truco.

México no se podía quedar atrás y tenemos un gran representante, Piotr Delgado Kusielczuk “The Mexican runner” de Xalapa, Veracruz es un gran protagonista en los eventos de Speedrun, inclusive en inicios de 2017 logró completar los 714 juegos que tiene el NES, un reto en el que invirtió 3,435 horas, convirtiéndose en la primera persona en lograrlo.

Ahora su nuevo reto era en el evento European Speedrunner Assembly, celebrado en Malmö, Suecia, el rival a vencer era 'Battletoads', un juego que destaca por su dificultad tan elevada. En el tercer nivel, Turbo Tunnel, existe una parte que muchos reconocerán, donde se tendrá que usar una moto deslizante para alcanzar a gran velocidad, evitar diferentes obstáculos y saltar por diferentes plataformas.

Se trata de una sección muy complicada y Piotr decidió aumentar la dificultad colocándose una bolsa en la cabeza. Menciona que uno de los grandes retos es no saber a qué altura se encuentra de la pantalla, ya que no es tan simple como presionar una vez arriba o abajo.

El método que utilizó para lograr la hazaña fue por medio de los sonidos. En el siguiente video podemos ver que solicitan silencio absoluto a toda la audiencia, para lograr la máxima concentración, destacamos un momento en el minuto 3:05 donde no recordaba que tenía que saltar una rampa, pero al final la recuerda y lo logra, mientras el público estaba asombrado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir