Compartir
Publicidad

Este nuevo mod para GTA V nos deja equiparnos con el Nanosuit de Crysis y tener habilidades sobrehumanas

Este nuevo mod para GTA V nos deja equiparnos con el Nanosuit de Crysis y tener habilidades sobrehumanas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas buenas de jugar en PC es que los títulos pueden volverse bastante rejugables gracias a los mods, ya que generalmente no existen impedimentos por parte de las compañías siempre y cuando las modificaciones se hagan en un juego con modo individual. Este es el caso de Grand Theft Auto V, que sigue más vivo que nunca gracias a los mods.

Recientemente ha salido una nueva modificación que nos hace viajar por la ciudad de Los Santos un poco más fácil gracias a los poderes nanosuit de Crysis. JulioNIB es el responsable de este mod, que le da al personaje la fuerza sobrehumana y los poderes de velocidad del juego desarrollado por Crytek. El mod también cambia el HUD para que sea similar a los juegos de Crysis, y ofrece un menú de personalización de armas para cambiar los archivos adjuntos sobre la marcha.

El script para el mod y el nanosuit para GTA V se pueden encontrar aquí, aunque ambos requieren plug-ins adicionales para trabajar con el juego. El mod es solamente para el modo de un jugador. Recuerden que utilizar este tipo de modificaciones en GTA Online puede causar que les veten la cuenta de por vida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio