Publicidad

Este podría ser el mejor momento para comprar un PlayStation Classic en México, a casi mitad de precio

Este podría ser el mejor momento para comprar un PlayStation Classic en México, a casi mitad de precio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el anuncio del PlayStation Classic nos dimos cuenta de que Sony quería apelar a la nostalgia, tal y como hizo Nintendo en su momento con las dos consolas mini que lanzó al mercado. En ese momento, todos creíamos que su éxito estaba asegurado, pero al parecer no ha sido así.

¿A qué se ha debido esto? Básicamente a su precio. Es que con un precio en Estados Unidos de 100 dólares, mismo que en México se elevó hasta los 3,499 pesos, los entusiasmos por hacerse con este gadget pronto decayeron, sin importar que la llamativa lista de juegos que se incluye precargada.

Sin embargo, este podría ser el mejor momento para hacerse con esta pequeña consola de Sony.

Una gran (¿y alarmante?) rebaja

En Amazon México el precio del PlayStation Classic ha caído hasta los 1,849 pesos. Esto representa una reducción de casi la mitad de su costo original, 47% para ser exactos. ¿Problemas en el paraíso, Sony?

Amazon Mexico Playstation Classic Rebaja Precio

¿Hay razones para creer que la mini consola no se ha vendido del todo bien? Tal vez, y es que la rebaja en su precio parece ser general, con reportes de la misma situación en otros mercados del mundo. En Estados Unidos, su precio ha disminuido hasta los 59.99 dólares.

Lo dicho, es ahora o nunca el mejor momento para hacerse con el PlayStation Classic. La disponibilidad de la consola en Amazon México parece ser estable, pero eso podría cambiar en cualquier momento así que más vale actuar rápido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir