Compartir
Publicidad

PlayStation Classic: 20 juegos precargados, dos controles y llegará a México en diciembre

PlayStation Classic: 20 juegos precargados, dos controles y llegará a México en diciembre
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inició el Tokyo Game Show 2018 y Sony nos tenía preparada una sorpresa que muchos esperamos hace algunos meses. Como parte de la celebración de 25 años por el primer PlayStation, Sony decidió anunciar el PlayStation Classic. Una versión miniaturizada que busca ser el golpe de nostalgia para los fanáticos de Sony.

La versión en la que se inspiraron fue en el PlayStation original, no en el PlayStation One que muchos recordarán. La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la original, mencionan que los controles vendrán en empaques similares y creen que será una experiencia que se disfrutará desde el momento de sacarla de su empaque.

One

Cada paquete incluirá una consola mini, un cable HDMI para conectarla a la televisión, un cable USB y dos controles para los títulos que ofrezcan modo multijugador. Se promete que la consola llegará con 20 juegos precargados y los primeros cinco juegos anunciados son:

  • Final Fantasy VII
  • Jumping Flash
  • Ridge Racer Type 4
  • Tekken 3
  • Wild Arms
PS Mini

Mencionan que el adaptador de corriente se venderá por separado, pero al ofrecer un cable USB, queremos creer que se podrá conectar directamente a la entrada USB que tienen muchos televisores para poder recibir la corriente necesaria. Cabe destacar que el botón de Open de la consola sí funcionará y servirá para hacer el “cambio” del disco virtual.

El precio de la consola será de 100 dólares en Estados Unidos, con una fecha de lanzamiento para el 3 de diciembre, fecha historia para la empresa. Recordando que el 3 de diciembre de 1994 fue lanzada la primera consola de Sony.

Onemi

Por su parte PlayStation en Latinoamérica ya confirmó que también llegará a México, pero se limitaron a mencionar que estará disponible desde diciembre, pero sin algún precio recomendado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio