Compartir
Publicidad

Este vídeo del modo Golpes de GTA Online nos muestra la importancia del trabajo en equipo

Este vídeo del modo Golpes de GTA Online nos muestra la importancia del trabajo en equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de tanta espera, el modo Golpes finalmente está por llegar a Grand Theft Auto Online la próxima semana en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4. Para hacer que la espera sea menos dolorosa, Rockstar Games publicó este jueves un pequeño adelanto en vídeo para desde ahora nos vayamos preparando para realizar violentos asaltos junto a nuestros amigos.

En el vídeo de abajo pueden observar algunas escenas de este nuevo modo, mientras alguien hace hincapié en la importancia del trabajo en equipo. En esta ocasión vemos a dos grupos de asaltantes; el primero tiene que llevar a cabo los atracos y escapar, mientras que el segundo tiene que despejar la zona con armamento de gran calibre.

``Sabemos que ha sido un gran tiempo de espera, y agradecemos su paciencia´´, Rockstar declaró recientemente. ``El 10 de marzo llegan los GOLPES trayendo una nueva experiencia cooperativa para 4 jugadores en GTA Online, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipos para participar en intensos asaltos y robos a través de Los Santos y Blaine County..´´

Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos el modo Golpes, ya que el juego para esa plataforma llegará hasta el 14 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos