Publicidad

Estos nuevos personajes de Yooka-Laylee son bastante... curiosos

Estos nuevos personajes de Yooka-Laylee son bastante... curiosos
Sin comentarios

Raros. Extravagantes. Bizarros. Estos personajes están muy... bueno, la verdad el pato no está tan mal. Pero la pulpo. Oh. Por. Dios. Estos dos personajes fueron revelados recientemente como "exclusiva" de aquellos que fondearon el proyecto a través de Kickstart y los cuales forman parte de la historia en el mundo de los protagonistas.

La pulpo-humanoide (¿son esos tentáculos saliendo de su cuello?) es la Dra. Puzz quien trabajaba para Quack Corpo. Sin embargo, su antiguo empleo fue literalmente arrebatado por lo que huyó con todo y sus experimentos. Ella es clave en las transformaciones de Yooka-Laylee, las cuales serán reveladas próximamente.

Yooka Screenshot Uno de los primeros screenshot del juego.

El pato... o la cabeza de pato, es un ex-colega de la Dra. Puzz. Su nombre es Dr. Quack (¡genios!) y ahora es quien maneja la Quack Corp que fue tomada por la fuerza por la Capital B. Se dice que el Dr. Quack no tenía un caracter tan pesado, pero todo cambió cuando le arrebataron el poder y ahora tiene que rendir cuentas a un nuevo jefe y sus socios.

Los desarrolladores de Yookay-Laylee prometen más novedades en la E3. Así que estaremos pendientes de ver la evolución del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

Vía | Kickstarter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio