Compartir
Publicidad

Estos son los juegos con los que Xbox quiere conquistar al público en el E3 2017

Estos son los juegos con los que Xbox quiere conquistar al público en el E3 2017
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda la conferencia que más morbo genera en el E3 2017 será la de Microsoft, en la que tendremos la presentación de su nueva consola, pero lo más interesante será ver los juegos que la acompañen, ya que en cuestión de exclusivas no hemos visto mucho contenido en los últimos meses.

Será importante aclarar que la nueva consola de Microsoft no desplazará el Xbox One que conocemos en la actualidad, tendrán el mismo catálogo de juegos y accesorios, con la diferencia de que en Xbox One X la resolución y el rendimiento de los juegos será mucho mayor, llegando hasta el 4K, pero en funciones en general seguirán compartiendo los mismos elementos.

Forza Motorsport 7

Se trataba de un secreto a voces, los títulos de Forza Motorsport aparecen con diferencia de dos años, intercalándose con Forza Horizon y ahora será el título de Turn 10 Studios que llegará en octubre y como era algo que esperábamos, su apartado visual será impresionante, el primer tráiler del juego que se mostró corría en 4K con la potencia de Xbox Scorpio.

Metro Exodus

La franquicia de Metro ya tenía pensada un tercer juego de la franquicia y fue hasta la conferencia de Microsoft donde Exodus se acaba de hacer oficial, con un video donde nos muestra una jugabilidad clásica de la saga, donde la exploración y el suspenso serán elemento clave, llegará en algún momento de 2018.

Assassin’s Creed Origins

Un anuncio que ya se había filtrado, pero muchos esperábamos ver el día de mañana en la conferencia de Ubisoft, el nuevo Assassin’s Creed se llamará Origins, estará ambientado en Egipto, retomará los elementos de los barcos que vimos en el cuarto juego de la serie y lo que nos muestra su primer tráiler, más allá de una jugailidad mucho más pulida, apostando por el sigilo, pero con los nuevos escenarios la exploración será más interesante.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Uno de los títulos más populares en la actualidad en PC tendrá la exclusividad en consolas con Microsoft, se trata de un juego enfocado en una experiencia cooperativa en línea donde tendremos que hacer equipo con nuestros amigos para poder salir vivos de una zona donde todos tendrán el objetivo de sobrevivir.

State of Decay 2

Otra franquicia que Microsoft decidió rescatar fue State of Decay, ahora en su segunda parte tendremos una experiencia enfocada al multijugador, donde estaremos rodeados de zombis, la idea será cooperar con nuestros compañeros para lograr construir una comunidad muy fuerte para lograr defenderse de las diferentes oleadas que podrán llegar en cualquier momento.

El tráiler será muy bueno, lamentablemente el juego acaba de ser retrasado y ya no lo veremos en 2017, ahora tendremos que esperar hasta primavera de 2018.

Dragon Ball FighterZ

Sabíamos que Bandai Namco estaba preparando un nuevo título de Dragon Ball, todo apuntaba que sería desarrollado por los creadores de Guilty Gear y de manera sorpresiva apareció en la conferencia de Microsoft, manejando un estilo visual que se adapta a la perfección a la franquicia, con batallas entre tres peleadores, llegará en algún momento de 2018.

Black Desert

Otro título con exclusividad en consolas para Microsoft será Black Desert, un MMO que tendrá muchos combates con acción, su primer tráiler en Xbox One nos mostrará un poco de todos los escenarios y personajes que podremos elegir, cada uno con diferentes habilidades, además de enemigos gigantes que podrán aparecer en cualquier momento, por lo que deberemos permanecer siempre alerta, un juego con mucho potencial para la consola.

Sea of Thieves

Rare es un estudio recordado solamente en Nintendo con algunas franquicias, mientras en Xbox nunca logró destacar de la manera que muchos esperábamos, pero ahora podrá ser su oportunidad con Sea of Thieves, una propuesta muy arriesgada que se presentó el año pasado en la conferencia de Microsoft, se trata de un título de piratas en línea, donde cada persona tendrá un rol muy particular y se tendrán que organizar para poder llegar a las islas o simplemente atacar un barco enemigo para sacar el botín.

Su gameplay de 10 minutos nos mostrará toda la variedad que tendrán, pero lamentablemente también nos confirmará que tampoco verá la luz en 2017 y ahora su ventana de lanzamiento será en inicios de 2018.

Crackdown 3

Crackdown no es una franquicia tan popular, pero en su momento sí lograba presentar elementos interesantes y ahora con su tercera parte desarrollada por Reagent Games se espera ver una gran novedad, con la posibilidad de poder destruir cualquier elemento diseñado para el juego, aprovechando muy bien el motor de colisiones.

La sorpresa del día de hoy vendrá con Terry Crews, que será el Comandante Jaxon del juego, por fortuna ya tenemos fecha de lanzamiento y el título llegará el 7 de noviembre.

Cuphead

Una de las propuestas visuales más atractivas de los últimos años fue Cuphead, un juego que nos recordaba a las primeras animaciones en color, en un inicio el juego solamente apuntaría a tener batallas con jefes finales, pero después de varios comentarios decidieron restructurar su idea, añadiendo elementos de plataformas en dos dimensiones y después de muchos retrasos, ya tenemos la fecha de lanzamiento, 28 de septiembre.

Retrocompatibilidad con el primer Xbox

Al parecer Microsoft quieren ofrecer todo el contenido en una sola plataforma y en una actualización en un futuro tendremos la compatibilidad con algunos títulos de la primera consola, el primero será Crimson Skies, uno de los exclusivos más importantes de esa plataforma.

Life is Strange Before the Storm

Una franquicia que sorprendió el año pasado fue Life is Strange, una aventura gráfica publicada por Square Enix que manejaba un formato por episodios, hace poco se confirmó que tendría una nueva entrega y ahora ya conocimos su primer tráiler oficial, viendo a los personajes principales del primer juego, lo interesante es que los primeros tres episodios saldrán el 31 de agosto.

Ori and the Will of the Wisps

Uno de los juegos digitales más queridos del Xbox One es Ori and the Blind Forest y dos años después de su lanzamiento, tendremos una secuela por parte de Moon Studios, seguirá siendo plataforma en dos dimensiones, donde lo que más destaca es su apartado artístico, demostrando que las gráficas y la potencia no es necesario para lucir muy bien.

Anthem

La nueva franquicia de Bioware que se presentó el día de ayer con un pequeño teaser, no se sabían muchos detalles y la especulación inició, pero fue hoy en la conferencia de Xbox donde ya pudimos ver el juego en acción, con un terreno gigantesco por explorar, lleno de animales salvajes que siempre se encontrarán preparados para atacar, pero con el paso de los minutos el juego toma forma y vemos los elementos de RPG con acción, donde estaremos subiendo niveles con el paso de las batallas.

Será un juego de disparos en tercera persona que se asemejará en varios elementos a Destiny, donde deberán cumplir ciertos objetivos en cada misión, por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial, pero su primer video vale la pena disfrutarlo.

Se esperan más anuncios para los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos