Estos son los proyectos más recientes de Larva Games Studio de Guadalajara

Estos son los proyectos más recientes de Larva Games Studio de Guadalajara
Sin comentarios

Larva Games Studio, con sede en Guadalajara, está próximo a lanzar Night Vigilante para PS Vita, iOS y Android. Este proyecto lleva aproximadamente tres años en desarrollo y es un RPG de combates por turnos, con la peculiaridad de que el arte se asemeja mucho al estilo de un cómic.

En el universo del juego, existen protectores de los inocentes que trabajan desde las sombras sin buscar reconocimiento ni gloria. Estos héroes son conocidos como los "Night Vigilantes". Comenzarás tu aventura como una persona "normal" empezando a detener algunos crímenes menores. Pero conforme vas avanzando, te encontrarás con crímenes más siniestros e inclusive llegarás a tener un archi-enemigo. Y si bien sabemos que ya se acerca la fecha de lanzamiento, aún no han definido una fecha final. Eso si, sabemos sus próximos planes.

Ahora la apuesta del estudio será hacia videojuegos educativos. El primer material educativo será basado en la ciencia y la tecnología. Con la colaboración con la Agencia Espacial Mexicana, se espera que el juego interactivo esté listo a finales del 2015. El segundo proyecto también promueve la rama de la tecnología, ciencia, ingeniería y hasta las matemáticas con el objetivo de ayudar a niños de 7 a 15 años en México y Estados Unidos. Este último proyecto se llama Stembound el cual conformará una serie de juegos en realidad virtual con ayuda del Oculus Rift.

En el inter de todo esto, se publicó un juego móvil que Larva Game Studios y Minority Media coproducieron con apoyo de TechBA Montreal. Spirit of Spring está disponible en la App Store desde noviembre 2014.

Via | ITESM

Sitio Oficial | Larva Games Studio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio