Publicidad

Estudio indie de Yucatán lanzará Flatman en el 2015

Estudio indie de Yucatán lanzará Flatman en el 2015
Sin comentarios

Flatman es un videojuego de plataformas y puzzle en 2.5D que está siendo desarrollado por el estudio indie Flat Panda con sede en Mérida, Yucatán. En estos momentos se encuentra en sus primeros días de una campaña de crowdfunding en el sitio Indiegogo, buscando llegar a la meta de $20,000 dólares para el desarrollo del juego y al momento de esta publicación ya llevan $1,575 dólares recaudados.

El juego está previsto para ser lanzado tentativamente en abril 2015 para PC y Mac.

El héroe de la historia es Flatman, el guardián de la princesa Tri que tiene la peculiar habilidad de cambiar su forma a voluntad. Ya sea círculo, triángulo o cuadrado, cada forma te ayudará a resolver cada nueva situación que afrontes. ¿Y que es lo que está ocurriendo en Flat Kingdom? La historia va así:

Se dice que muchos eones atrás, un poderoso hechicero creó las grandes joyas místicas para traer orden al mundo. Sin embargo, si estas cayeran en las manos equivocadas el caos consumiría el Flat Kingdom.!La paz y bienestar del reino es amenazada cuando alguien roba estas joyas y secuestra a la princesa. Los animales y seres 2d del reino se han vuelto malvados al volverse 3d por culpa del robo de las joyas. !Flatman es el único capaz de soportar la influencia del 3d, así que el viejo y sabio King Square lo manda en la gran misión de recuperar las joyas, salvar a su hija y revertir el reino a la normalidad. Si Flatman falla en su aventura, la tercera dimensión consumirá el reino y sus habitantes estarán condenados!

El juego proviene de una startup que busca motivar a otros en crear sus propias empresas de desarrollo de videojuegos en Latinoamérica. La península de Yucatán no se caracteriza, aún, por desarrollo de videojuegos, pero esto nos enseña que un estudio puede salir de cualquier parte.

Sitio Oficial | Flatman The Game

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios