Publicidad

Excelentes noticias para los fanáticos de Ragnarok Online, hay luz verde para Tree of Savior en Steam

Excelentes noticias para los fanáticos de Ragnarok Online, hay luz verde para Tree of Savior en Steam
Sin comentarios

Hay varios game designers que están haciendo sus propias versiones de juegos que no pudieron hacer en sus anteriores compañías. Inafune tiene su "No-Megaman" con Mighty No. 9 e Iga tiene su "No-Castlevania" con Bloodstained. Bueno pues, Kim Hakkyu tiene su "No-Ragnarok" con Tree of Savior, el cuál está libre de Gravity. Y tomando en cuenta lo que pasó con Ragnarok 2, esto probablemente fue para bien.

Desde sus inicios, IMC Games, desarrollador de TOS, se ha mostrado a favor de lanzar el juego en inglés ante la gran popularidad que tuvo Ragnarok Online en el occidente. Fue así que decidieron subir a Greenlight el juego para ver cuántos votarían a favor. Diez horas después, la comunidad le dio luz verde a TOS para estar en la plataforma.

Hay que aclarar que no es una secuela de Ragnarok Online, pero el estilo de Kim Hakyyu está muy marcado en el diseño del juego. Además de una historia diferente, se promete un gran contenido en su primera entrega, puesto que este MMORPG tendrá más de 200 territorios, 3 grandes ciudades y más de 80 diferentes clases. ¡Esto promete que tendrá una muy buena cantidad de contenido!

Aún no hay fecha de lanzamiento para Tree of Savior y es que aún faltan muchos preparativos para este, incluyendo pruebas, el proceso de localización para los diferentes países y encontrar la empresa que publique y administre el juego en dicho país. Pero, si es necesario, IMC Games está dispuesto a publicar el juego por su propia cuenta.

Via | Tree of Savior Fansite en Español

Sitio Oficial | Tree of Savior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios