Compartir
Publicidad
Publicidad

Excursión Pokémon a Bosque Mágico en Monterrey

Excursión Pokémon a Bosque Mágico en Monterrey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Batallas, intercambios, convivencia y atracciones parecen ser algo salido de Pokémon Black & White cuando visitas el parque de Nimbasa. Pero esta vez es una realidad gracias al grupo de PokéMonterrey. Como parte de las actividades de la liga de Play! Pokémon, el grupo hará su segunda excursión a Bosque Mágico de la ciudad de Monterrey el próximo 11 de enero donde el sistema meteorológico afirma que las bajas temperaturas habrán desaparecido y será un buen día para estar en el exterior.

Aunque no habrá ningún N subiendo a la rueda de la fortuna contigo.

Los participantes de la liga oficial recibirán puntos por asistir al evento, siendo que esta actividad corresponderá a la temporada Froakie que se lleva a cabo en enero. Si las batallas Pokémon no son lo tuyo, no te preocupes, también puedes tomar tu 3DS, hacer Streetpass, intercambiar Pokémon y usar el pretexto de la reunión para subirte a las atracciones del parque y convivir con el grupo.

La actividad está organizada por PokeMonterrey, grupo de jugadores de Pokémon que pertenecen a la liga oficial de Pokémon en el sistema de juego organizado Play! Pokémon y que se enfocan principalmente al videojuego. Este programa de The Pokémon Company busca impulsar la comunidad de Pokemaniacos al rededor del mundo. Y si bien gran parte del programa incluye batallas e intercambios, también buscan que los jugadores sigan creando lazos entre ellos gracias a su gusto por Pokémon, por lo que este tipo de actividades es excelente para salir de rutina.

La excursión iniciará a las 12:00 pm el sábado, sin embargo los organizadores estarán esperando a partir de las 11:00 am a que los asistentes lleguen al lugar. El costo de entrada al parque es de $109 pesos y no hay costo extra por participar en esta actividad de liga.

Sitio Oficial | Grupo PokéMonterrey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos