Publicidad

Facebook le dice adiós a PS Vita y a PlayStation 3 en la reciente actualización de firmware

Facebook le dice adiós a PS Vita y a PlayStation 3 en la reciente actualización de firmware
Sin comentarios

Este miércoles, PlayStation 3 y PS Vita recibieron una actualización en su firmware, pero esta no corrigió errores o le agregó estabilidad como en PS4, es más un update para elimar un programa muy famoso.

La actualización del firmware 4.78 para PS3 y la actualización del firmware 3.57 para PS Vita fueron lanzadas para eliminar las funciones de la aplicación de Facebook. Sí, lo han leído bien, la red social más popular del mundo ya no existe en estas dos plataformas, por lo menos en forma de app.

Las notas del parche textualmente dicen que el ``soporte para las características de Facebook en el sistema ha sido descontinuadas´´, aunque no se sabe el motivo por el que han sido retiradas.

Según algunos usuarios de los foros NeoGAF que ya han actualizado sus sistemas, comentan que a pesar de que la aplicación de Facebook ya no está disponible en la PS Store. el icono de esta red social sigue presente en la consola pero inutilizable, por lo que es recomendable eliminarlo para no seguir ocupando espacio en la memoría SD y en el disco duro.

Vía | PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios