Compartir
Publicidad
Publicidad

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered podría ser lanzado esta semana

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered podría ser lanzado esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Indigo Prophecy de Quantic Dream estará regresando en forma remasterizada la próxima semana, esto de acuerdo con un listado hecho por la tienda en línea de Amazon.

Según el listado de Amazon, el juego en su versión sin cortar contaría con Steam DMR y estaría disponible el próximo jueves, 29 de enero para Linux, Mac y PC mediante descarga digital. Este se titularía Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered y tendría un precio de $9.99 dólares.

Las características de esta nueva versión son las siguientes:

  • Drama interactivo - Un esquema de control intuitivo y espectacular presentación en pantalla dividida complementan el misterioso relato noir del juego.
  • Amplia rejugabilidad - Con la derivación de los diálogos y los múltiples finales, en cada partida del juego se obtiene algo diferente.
  • Múltiples personajes - Toma el control de la narración a través de cuatro personajes jugables diferentes, cada uno iluminando una perspectiva diferente de la historia.
  • Trabajo cinemático - Fahrenheit cuenta con la participación de Angelo Badalamenti, famoso por su extenso trabajo con el director David Lynch.
  • Versión sin cortes - A diferencia de la versión original norteamericana, Remastered contiene todas las escenas originales del juego, sin censura y sin cortes.

Conocido como Fahrenheit en Europa y Indigo Prophecy en América del Norte, el título de Quantic Dream fue un drama interactivo con elementos de acción y aventura. Fue lanzado en PC, PlayStation 2 y Xbox en septiembre de 2005. Este se publicó originalmente con una calificación AO (sólo para adultos) por la ESRB en América del Norte y con el fin de ser lanzado en las consolas de la región, el contenido como escenas de sexo fueron cortadas para reunir una calificación M (maduro).

Ahora solo queda esperar el anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos