‘Fall Guys’ llega a la jungla en su temporada 5 con seis nuevas rondas, eventos de tiempo limitado y shows de dúos y tríos

‘Fall Guys’ llega a la jungla en su temporada 5 con seis nuevas rondas, eventos de tiempo limitado y shows de dúos y tríos
Sin comentarios

‘Fall Guys’ tiene todo listo para la temporada cinco, donde se esperan muchas sorpresas y lo mejor de todo, rondas nuevas. La ambientación que tendremos en esta ocasión será en “jungle-dome”, donde se presentarán todas las novedades.

La temporada cinco estará disponible el 20 de julio en PlayStation y Steam, recordando que las versiones de Xbox y Nintendo Switch todavía no cuentan con fecha de lanzamiento.

Nuevas rondas de la temporada 5 de Fall Guys

  • Revolcón Selvático: Corre por las ramas en una carrera hasta la meta. Lleno de peligrosos Columpios de Troncos y Ranas Expansibles (¡sí, de verdad!). ¿Quién sabe a dónde te llevarán tus decisiones?
Season 5 Screen 001
  • Estampida Pisoteadora: ¿Qué pasa cuando los frijoles entran al territorio de los rinocerontes? Bueno, prepárate para averiguarlo. En este escape frenético, corre, sumérgete y esquiva a los 3 Rinocerontes mecánicos. ¡Buena suerte!
Season 5 Screen 002
  • Templo Perdido: Nuestra Ronda más ambiciosa hasta la fecha... ¡y es un nuevo final! Navega el Templo Perdido en donde el elusivo camino hacia la Corona cambia todo el tiempo.
Season 5 Screen 003
  • Brincos Selváticos: Rebota al ritmo, mantén tu cabeza en el juego para conseguir ese aterrizaje perfecto y conquistar cada una de las capas mientras saltas de tambor a tambor.
Season 5 Screen 004
  • Explosión de Burbujas: Arena dividida en 5 que se trata de frijoles disparando a toda velocidad y burbujas explotando. Muévete entre las zonas activas llenas de obstáculos y recolecta tu gloriosa calificación.
Season 5 Screen 006
  • Fiesta Acuática Del Pingüino: Deslízate por resbaladillas y atrapa a esos molestos pingüinos. Mientras más tiempo te mantengas, más puntos ganarás. ¡Esperamos que tengas buen agarre!
Season 5 Screen 007

Escuadrones y eventos de tiempo limitado

Otra novedad es el debut de los eventos de tiempo limitado, el estudio menciona que es una nueva manera de conquistar la corona con recompensas únicas. Cada evento tendrá recompensas especiales que pueden ser gestos, trajes, nombres y hasta la posibilidad de contar con invitados especiales.

Para finalizar, también estarán probando diferentes tipos de escuadrones, con equipos de dúos y tríos para aquellos usuarios que no cuenten con el equipo completo.

Temas
Inicio