Compartir
Publicidad
Publicidad

Faltan menos de 24 horas para que termine la exitosa camapaña de Armello en Kickstarter

Faltan menos de 24 horas para que termine la exitosa camapaña de Armello en Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Armello es un juego de estrategia que es visualmente increíble. Básicamente transforma un tablero de un juego de mesa en un mundo digital de rica historia que se lleva a cabo en mundo en conflicto debido a que El Rey cae ante una fuerza oscura. Todo esto es contado a través de increíbles animaciones de gran calidad. Incluso las más de 100 cartas de efectos en juego están totalmente animadas.

El juego ha llegado a su meta en Kickstarter por $200,000 dólares australianos y está alcanzado varias metas adicionales. El juego tiene fecha de lanzamiento tentativo Marzo 2015 y saldrá para PC, Mac, Linux y iPad. Si se llega a la meta de $300,000 dólares, el juego también estará disponible en tabletas de Android y Windows.

El juego se expandirá en el futuro, añadiendo cada vez más contenido y héroes. De hecho, aquellos que aporten a la campaña recibirán totalmente gratis los héreos extra que se han desbloqueado hasta ahora, además de los cuatro originales. También se encuentra la opción de aportar $55 dólares para acceder al Clan de Bandidos que llegarán más tarde como DLC.

El gameplay, las animaciones, el arte, los regalos y hasta el prototipo físico son realmente impresionantes. Tanto, que hasta me pone en duda si quisiera el juego digital o el juego físico como un juego de mesa real.

Sitio Oficial | Armello en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos