Compartir
Publicidad

Fanáticos Pokémon en Monterrey se reunirán el 5 de junio

Fanáticos Pokémon en Monterrey se reunirán el 5 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre amarilla se mantiene vigente en todo el país. No solo es prueba la gran cantidad de torneos oficiales en México, sino también las comunidades de fanáticos que se reúnen tan solo por el placer de convivir. Tal es el caso de PokéMonterrey, cuyo nombre es bastante descriptivo, los cuales harán una reunión en Carl's Jr. de Versalles en la Ciudad de Monterrey.

Estas reuniones ya llevan varios años realizándose, con su respectivo éxito. Normalmente podemos esperar entre 70 a 100 personas reunidas, algo que le brinda dinamismo a las actividades, además de una buena excusa para hacer Streetpass en el Nintendo 3DS.

Pokemty Convencion PokéMonterrey también ha realizado reuniones en eventos como la CJMC.

¿Que podemos esperar? Para empezar habrá dos torneos donde podrás mostrar tu nivel competitivo, aprender de otros jugadores y divertirte. El primero es un torneo con el formato oficial de Play! Pokémon, el VGC 2016. El segundo, es un torneo multiplayer monotype, donde solo se pueden usar Pokémon de un solo tipo. Dos opciones muy variadas para poder pasar el rato con otros Pokefanáticos.

También habrá Pictionary de Pokémon, una bonita dinámica para integrar a los asistentes e incluso podemos esperar una rifa al final del evento con premios interesantes. También puedes aprovechar el tiempo para hacer intercambios, retas amistosas o solo platicar con otras personas que comparten tu mismo gusto por Pokémon.

Los organizadores de PokéMonterrey los estarán esperando desde las 2:00 pm y se quedarán hasta las 7:00 pm. El Carl's Jr. se encuentra en en la plaza Altea Versalles en Padre Mier N°363 Esq. Pino Suarez Col. Centro, Mty. ¡Es muy fácil ubicarlo!

Vía | Facebook (Evento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos