Compartir
Publicidad
Publicidad

Fantage en español ya está disponible

Fantage en español ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fantage es un mundo virtual enfocado a niños y adolescentes el cual ha tenido un gran crecimiento a nivel internacional. Ahora, los jugadores podrán disfrutar de este juego totalmente en español, el cual está enfocado principalmente al mercado de América Latina, según comenta el CEO de la empresa, Justin Kim.

"Estoy muy entusiasmado de traer Fantage al mercado latinoamericano. Nosotros hacemos un gran esfuerzo en encontrar las mejores formas de alcanzar nuestra audiencia creciente. Como nuestra empresa continúa expandiéndose, nuestra meta es siempre enfocarnos en crear una experiencia interactiva y social que pueda ser disfrutada por todos los niños alrededor del mundo."

Fantage es un juego masivo en linea totalmente enfocado a las interacciones sociales, muy similar a juegos como Habbo Hotel, pero dirigido a jugadores de 7 a 14 años de edad. El juego también tiene muchos elementos de "moda" al tener una gran cantidad de objetos coleccionables para presumir a tus amigos y también podrás realizar fiestas privadas en tu casa virtual. En la actualidad cuentan con 25 millones de jugadores además de una fuerte red de moderadores para crear un ambiente seguro y familiar.

La versión en español tendrá las mismas funciones que la versión en inglés. Incluyendo los mini-juegos, las fiestas virtuales, los shows de moda, la personalización de tu avatar y el sistema de chat. Sin embargo, no todas las locaciones están listas, aunque se espera que a inicios del 2014 la segunda y última fase de localización esté completa. Mientras tanto, los jugadores podrán acceder a varias locaciones como Mt. Fantage, el Carnaval y las áreas principales de la ciudad. Incluso Fantage en español contará con su propia página de Facebook para que los usuarios puedan participar en diferentes concursos y enterarse de las novedades del juego.

Sitio Oficial | Fantage en Español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos