Compartir
Publicidad
Publicidad

Farm Heroes listo para destronar a Candy Crush

Farm Heroes listo para destronar a Candy Crush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El juego móvil más exitoso del pasado 2013 fue sin duda Candy Crush Saga, todos los asiduos en las redes sociales lo probaron en algún momento, unos lo convirtieron en hábito y otros lo odiaron por la gran dificultad que mostraba en sus niveles más avanzados. Candy Crush tiene un rival que podría destronarlo próximamente: Farm Heroes Saga.

Desarrollado también por King, Farm Heroes se coloca ultimamente entre los favoritos de las plataformas móviles por arriba de su hermano mayor. La temática y el modo de juego es casi igual a la de Candy Crush, pero sustituyendo los dulces acomodados en bloques por frutas y verduras de apariencia adorable. Farm Heroes se distingue por un nivel de dificultad más bajo, por lo que varios usuarios frustrados por Candy Crush podrían cambiar los dulces por las frutas.

La nueva sensación está disponible para iOS y Android y por supuesto en Facebook, habrá que esperar a ver su evolución, será una buena señal si los usuarios más conservadores se quejan por las invitaciones a jugar que reciben.

Vía | Kotaku Sitio oficial | King

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos