Compartir
Publicidad

Felipe Falanghe deja el liderazgo de Kerbal Space Program

Felipe Falanghe deja el liderazgo de Kerbal Space Program
0 Comentarios
Publicidad

Es una noticia que no esperaba así de pronto. En especial porque Felipe Falanghe fue quien llevó la idea de Kerbal Space Program a la agencia mexicana Squad. Pero tal parece que su decisión de abandonar la dirección del juego es por la necesidad de no estancarse. Algo que hemos visto muy común en algunos desarrolladores.

Felipe asegura, "hay suficientes ideas para mantenernos avanzando por años. Las versiones de las consolas vienen en camino, hay nuevas actualizaciones en desarrollo y la lista continua. Sin embargo, por mi parte necesito desesperadamente tener algo nuevo, crear más que un juego en mi vida."

El usar la palabra "desesperadamente" le da mucho peso a su decisión. Pero al menos se retira después de crear un juego completo, haber trabajado con un gran equipo y de haber logrado que los fundadores de Squad hayan depositado tanta confianza en su proyecto. En especial cuando los videojuegos son una inversión arriesgada. Felipe se va con mucho orgullo sobre lo que ha logrado en los últimos cinco años y medio.

Por lo pronto, el equipo de KSP seguirá trabajando como siempre. No se dejará de arreglar bugs, ni desarrollar nuevas actualizaciones y funcionalidades ni se detendrá el avance por la salida de Felipe.

No estamos seguros si eso significa que empezará otro proyecto dentro de Squad, o si se irá a otra empresa o si formará su propio estudio independiente. Sea como sea, esperemos lo mejor para él.

Vía | Kerbal Sapce Program (Foros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos