Compartir
Publicidad

Filtrado un adelanto con las primeras imágenes de juego de Star Wars Battlefront II

Filtrado un adelanto con las primeras imágenes de juego de Star Wars Battlefront II
0 Comentarios
Publicidad

Como siempre sucede en el mundo de los videojuegos, las filtraciones le arruinan la sorpresa a las compañías, y en esta ocasión le tocó a Electronic Arts y DICE con la nueva entrega de Star Wars Battlefront, que hace un par de horas apareció por primera vez en Internet gracias a una filtración en el portal de vídeos llamado Vimeo.

En el adelanto filtrado de 30 segundos podemos observar imágenes del motor gráfico de Star Wars Battlefront II y la aparición de grandes personajes de la sega de películas como Rey, Kylo Ren, Yoda y Darth Maul. Esto confirma lo que Electronic Arts nos estuvo informando en los meses pasados, done aseguraba que esta nueva entrega abarcaría varias eras de Star Wars.

A continuación pueden ver el vídeo.

bf2 from TheSpicinberg on Vimeo.

Star Wars Battlefront II fue anunciado por primera vez durante la conferencia financiera trimestral de Electronic Arts, donde se prometió una campaña para un solo jugador que abarcará varias épocas de la franquicia de filmes. Ahora con el vídeo también se puede ver que el juego seguirá ofreciendo batallas épicas para el modo multijugador.

Se suponía que Battlefront 2 se iba a mostrar al público dentro de la semana de Star Wars Celebration, que es del 13 al 16 de abril. Si esto es lo que nos tenía preparado EA para esos días, entonces la sorpresa ya está arruinada. Esperemos que no sea así y nos tengan un tráiler de más duración.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio