Compartir
Publicidad

Filtran nuevo gameplay e información de la versión alfa de Star Wars: Battlefront ¡La guerra en su máximo esplendor!

Filtran nuevo gameplay e información de la versión alfa de Star Wars: Battlefront ¡La guerra en su máximo esplendor!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas afortunadas personas ya están disfrutando de la versión alfa para PC de Star Wars: Battlefront y han decidido compartir sus experiencias y una gran cantidad de información sobre este reebot de la serie que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 17 de noviembre.

La prueba alfa de Star Wars: Battlefront comenzará este día para algunas afortunadas personas de Origin, pero parece que alguien ha tenido acceso anticipado y ha revelado bastante material. Según un post en NeoGAF de alguien que ha visto los archivos ocultos de la alfa, la prueba incluirá el modo multijugador competitivo y el cooperativo; el primero de estos se lleva en un mapa llamado Walker Assault en Hoth, mientras que el segundo tiene lugar en Tatooine y el objetivo es rechazar el ataque de las fuerzas del Imperio.

El usuario de NeoGAF también encontró un número de armas que se hace referencia en los archivos, como la E11, A280, DH17, DL44, DLT19, DLT20a, SE14c y T21. Armas como la EE3 aparecen como especificas de un solo personaje. Ésta, por ejemplo, probablemente ligada a Boba Fett.

En cuanto a los vehículos, los archivos dejan ver el T-65 X-Wing, TIE Fighter, Lambda Shuttle, Y-Wing, Tie-Bomber, Corellian Corvette, Nebulon B Frigate, Imperial Star Destroyer, AT-ST, AT-AT, TIE Interceptor y el 74-Z Speeder Bike. Algunos de éstos sólo podrían aparecer en el juego completo y no necesariamente en la alfa, y algunos incluso pueden no ser jugables.

Los archivos no revelaron un buscador de partidas mediante servidores -tipo Battlefield, sólo un sistema de matchmaking, lo que podría ser sólo para la prueba alfa. En cualquier caso, siempre es bueno recordar que estos datos no siempre pueden reflejar el contenido de la alfa, o de hecho el juego completo en el lanzamiento.

También hay algunas sorpresas que se vieron en los archivos, como animaciones que los jugadores pueden utilizar. Estos pueden ir desde simples acciones como aplausos hasta llamadas de auxilio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos