Publicidad

Final Fantasy XV nos muestra un pequeño documental de las diferentes criaturas que encontraremos

Final Fantasy XV nos muestra un pequeño documental de las diferentes criaturas que encontraremos
Sin comentarios

Muchas veces se ha creído que los juegos que cuenten con un potencial gráfico muy grande, son las mejores opciones que podremos encontrar para jugar, pero es un hecho que el apartado visual no lo es todo, normalmente la grandeza de estos títulos se encuentran en los detalles.

No importa que corra un juego en 4K, cuando descubrimos que en un juego los desarrolladores dedican tantas horas de tiempo en elementos que podrán pasar desapercibidos como un ave o un cocodrilo que veremos de lejos una sola vez.

Es por ello que el siguiente video es un ejemplo de lo que nos anda preparando Square Enix con Final Fantasy XV, hemos visto varios videos con su sistema de combate, pero a continuación los invitamos a ver “World of Wonder” una especie de documental creado por la compañía, mostrándonos un poco de las criaturas que encontraremos en la historia y lo mejor de todo es que actuarán de forma natural e instintiva, aunque eso implique una batalla entre varias especies mientras nosotros vamos pasando.

Un video maravilloso que sin importar si el juego nos llama la atención, no podríamos dejarlo pasar como un trabajo admirable.

En Vida Extra México | 40 minutos del demo de Final Fantasy XV con sus desarrolladores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio